Stocard

Stocard 3.4.2

Todas tus tarjetas de socio, en el móvil

Stocard es una práctica aplicación con la que evitarás llevar la cartera llena de tarjetas de socio. Supermercados, tiendas de ropa, librerías... son muchos los negocios que ofrecen hoy en día tarjetas para obtener descuentos y ventajas; con Stocard, podrás escanearlas y tenerlas todas juntas para poder utilizarlas cuando hagas tus compras. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona bien
  • Gran cantidad de comercios españoles incluidos
  • Diseño claro
  • Permite guardar tus datos en la nube
  • Idea práctica

CONTRAS

  • Ofertas poco actualizadas

Muy bueno
8

Stocard es una práctica aplicación con la que evitarás llevar la cartera llena de tarjetas de socio. Supermercados, tiendas de ropa, librerías... son muchos los negocios que ofrecen hoy en día tarjetas para obtener descuentos y ventajas; con Stocard, podrás escanearlas y tenerlas todas juntas para poder utilizarlas cuando hagas tus compras.

Una idea tan obvia como práctica

Llevar montones de tarjetas encima es un engorro. La idea de Stocard es evitar ese engorro (siempre que lleves contigo el móvil).

Stocard te permite registrar las tarjetas de establecimientos como Carrefour, Decathlon, IKEA y muchos más. Para hacerlo, sólo tienes que escanear la tarjeta física o bien introducir tus datos en la app. Como resultado, una tarjeta virtual para cada establecimiento que puedes mostrar al dependiente en cuestión.

Como opciones añadidas, Stocard permite guardar tus datos en la nube desde la misma app y también incluye una sección de ofertas relacionadas con tus tarjetas de socio (aunque no hemos podido ver demasiados resultados en nuestras pruebas).

Stocard funciona

Lo más importante para una aplicación como Stocard es que funcione. Y Stocard funciona. Hemos probado con varias tarjetas y todas han funcionado sin problemas. A la hora de pagar, lo mismo. Sólo tienes que acercarle el móvil a la persona que te atiende y podrá escanear la tarjeta como si se tratase de la original.

Por lo demás, el diseño de la aplicación es claro, las tarjetas son fácilmente accesibles y, lo más importante, hay muchísimos comercios incluidos en la app.

Ligera, útil y ecológica

Stocard te ahorrará peso en la cartera, funciona sin problemas y cada vez dispone de más tarjetas disponibles. Si eres de los que olvidan las tarjetas en casa en el peor momento, una aplicación imprescindible.

¿Está cansado de llevar encima todas las tarjetas? Con la aplicación de Stocard puede guardar todas sus tarjetas de cliente en su iPhone. ¡Y olvídese de llevar las tarjetas en su bolsillo! GRATIS STOCARD ES RÁPIDO: - Con el cámera-scanner high-tech puede añadir sus tarjetas de cliente en pocos segundos - Puede escanear el código de barras directamente de su pantalla en cajeros adecuados*. STOCARD ES SENCILLO: - No es necesario registrarse, se puede iniciar enseguida - Puede elegir entre más de 300 tarjetas disponibles - Puede añadir tarjetas no disponibles como ""otra tarjeta de cliente"". Con o sin código de barras. - Optimizado para España - Guarde sus tarjetas de forma segura en la cloud *IMPORTANTE: Algunos negocios todavía usan tecnologías para escanear obsoletas (Escáner Laser o plana en lugar de escáner de imagen). Estos escáneres lamentablemente no pueden leer las pantallas de un smartphone. En este caso puedes pedir al cajero introducir tu número de cliente a manualmente. TARJETAS DE PASSBOOK: Guardar cualquier tarjeta con un código QR para Passbook. ¿Has encontrado un error? Manda un email para buscar ayuda o dar recomendaciones a support@stocardapp.com. ¡Intentaremos resolver el problema lo antes posible!